462 368 8846
MISIÓN
Crear el mejor producto, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, así como inspirar a otros también a hacerlo, para alcanzar sus objetivos.
VISIÓN
Proporcionar un empuje nutritivo para conseguir tus objetivos de manera saludable, rápida y eficaz.
VALORES
Salud, Calidad, Veracidad y Efectividad.

BIENVENIDO

En nombre de IMPULSO NUTRITIVO, les damos la más sincera bienvenida a nuestra página FACEBOOK, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades.

 

Esta PAGINA quiere ser también testigo del crecimiento de IMPULSO NUTRITIVO, desde sus orígenes hasta su incursión en aquellos sectores demandados por la sociedad.

 

Pero el objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página y en nuestras propias decisiones.

 

En 2017 comenzó una idea tan sencilla y a la vez tan responsable como la de mezclar cafeína, te verde, guaraná y L-carnitina.

 

Una sustancia que se ha ido preparando a lo largo de 3 años, poco a poco, a conciencia, muy lento, pero segura y eficaz.
 

Esta idea es lo que hoy conocemos como CARBU ENERGY CUT.

 

Queremos dar las gracias a Ing. de laboratorio, su fundador; a nuestros proveedores de materia prima, que, con su trabajo y organización, contribuyeron a la creación de este producto y, sobre todo, gracias a ustedes, por la confianza de ingresar a nuestra página.

 

Solo nos queda desearles un agradable paseo por IMPULSO NUTRITIVO.