462 368 8846

C. HERNANDEZ

CEO / Impulso Nutritivo

"Mi estilo de Vida"

REFLEXION SOBRE PERDER PESO.

 

Hace 2 años la báscula marcó 118 kilos, el peso máximo que he alcanzado en mi vida y con una estatura de 1.70 Mts. En ese mismo instante decidí que ya estaba bien. No podía continuar como hasta ese momento a mis 34 años.

 

Desde entonces vengo sosteniendo una guerra sin tregua contra mi tendencia a acumular kilos y los malos hábitos. Ha sido una batalla fatigosa. Algunos hábitos habían echado raíces tan profundas que removerlos ha sido una tarea titánica.

 

Debido a ello no siempre había podido avanzar con paso constante y regular. Así que decidí buscar una herramienta que me facilitara llegar a mi objetivo. Sin embargo, eran caros, y se aprovechaban de la ignorancia de las personas, solo les interesaba vender, no me daban la confianza la motivación y la seguridad de poder a acompañarme en mi objetivo. Así que me aventuré a crear mi propio producto con la finalidad de sentirme seguro y confiado para llegar a mi objetivo, y lo llamé CARBU-ENERGY-CUT.

Después de consultar a Ing. de laboratorio expertos en el tema, llegamos a una fórmula que me permitiera reducir mi peso de forma segura y natural, consiguiendo los resultados que yo me había planteado al principio. Había obtenido energía, y la potencia que necesitaba para mi día día, utilizando la grasa almacenada en mi cuerpo. Me sentí motivado para volver a ejercitarme, y con ello una mayor energía mientras caminaba y corría. Había perdido 33 kilos, llegando a un peso de 85klg y, a un porcentaje de grasa corporal del 30%.

 

Después de 2 años de constantes pruebas en CARBU ENERY CUT y con 40 kilos perdidos, creo que no es apresurado afirmar que la lucha ha sido un éxito. Todavía no la doy por concluida, quizá nunca lo haga, pero las fuerzas enemigas cada vez están más diezmadas y su oposición ya no es lo feroz que solía ser.

Nada que valga la pena en la vida se consigue con facilidad. Sin embargo, hay que buscar las herramientas que nos permitan desarrollarnos física y mentalmente. Y esta lucha no ha sido una excepción a esa regla. Pero ha sido un desafío maravilloso, lleno de recompensas inesperadas que me ha transformado por completo.

 

Los seres humanos crecemos a través del esfuerzo y los retos que afrontamos. Sin sacrificio la victoria sabe a nada. Es difícil valorar lo que nada nos ha costado.

 

Ser capaz de librar con éxito esta batalla, en la cual y es una pena que así ocurra muchos fracasan, me ha convertido en una persona con más confianza en mis capacidades y más optimista. Ahora tengo una mayor disposición para enfrentarme a nuevos y más grandes desafíos. Pienso que es muy difícil establecer metas ambiciosas, elaborar planes audaces en tu vida, si no eres siquiera capaz de darle a tu cuerpo el cuidado que requiere. Por esta razón decidí coger al toro por los cuernos creando CARBU ENERGY CUT con los mejores compuestos naturales de alta calidad y a un precio accesible para que pueda llegar a todo aquel que quiera y esté dispuesto hacer un cambio de estilo de vida.
¡SAL DE TU ZONA DE CONFORT!

ATTE:
C. HERNANDEZ