462 368 8846

FICHA TÉCNICA

TERMOGÉNICO CARBU ENERGY CUT
Frasco con 100 caps. De 500 mg Suplemento alimenticio

FÓRMULA CUALITATIVA:

L-carnitina, Té verde, Guaraná y Cafeína.

DESCRIPCIÓN DE SUS COMPONENTES:

L-carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lisina y la metionina y que se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía.

 

Té verde es un poderoso antioxidante derivado de la Camellia sinensis. Ayuda en el proceso de pérdida de peso porque contiene cafeína, catequinas y polifenoles que ayudan a acelerar el metabolismo, haciendo que el organismo gaste más energía, facilite la digestión, regule el intestino y combata la retención de líquidos. 

 

Guaraná es el nombre de: Paullinia cupana, planta trepadora de la familia de las sapindáceas, originaria de la Amazonia, de fruto comestible. Favorece la sensación de saciedad en el organismo, lo que beneficia la pérdida de peso, funciona como afrodisíaco, por lo que puede utilizarse para aumentar el lívido sexual y sus funciones estimulantes le permiten actuar en nuestro sistema nervioso central.

 

Cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra de manera natural, es un alcaloide del grupo de las xantinas, nos ayuda a quemar grasas, mejora nuestro rendimiento físico, disminuye el riesgo de padecer diabetes y nos mantiene alerta.

¿Cómo funciona CARBU ENERGY CUT?

Despues de ser ingerido, CARBU ENRGY CUT avanza a lo largo del tubo digestivo, donde es absorbida acelerando y manteniendo el metabolismo activo, sirviendo como transportador de los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía. Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas. Es un potente anti catabólico. Debido a su efecto termogénico es capaz de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de un mayor gasto energético basal, acelerando la lipólisis. Por tanto, moviliza los depósitos grasos del organismo para ser usados como fuente de energía efectuando así, una perdida de peso. Además, por la combinación de sus potentes componentes, evita la absorción de grasas y carbohidratos, contribuyendo al no aumento de peso y manteniendo con energía al cuerpo a través de la grasa corporal.

¿Para quién es ideal CARBU ENERGY CUT?

Para todo aquel o aquella que este decidido a bajar de peso, aumentar su energía en sus actividades diarias o para alcanzar una definición mas nítida. CARBU ENERGY CUT, fue creado para darle un impulso a tu organismo y puedes llegar a tus objetivos de manera saludable, eficaz y rápida. Los beneficios de CARBU ENERGY CUT, no solo te ayudaran a reducir tu peso corporal, ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, ayuda a combatir el envejecimiento, fortalece tus huesos y reduce el riesgo de artritis por su poderosa aportación de té verde. CARBU ENERGY CUT, es un producto hecho a base de materias primas naturales 100% orgánicas, certificadas para consumo humano y que no dañan la salud.

CARBU ENERGY CUT DE IMPULSO NUTRITIVO ES DE ALTO POTENCIAL EN LA QUEMA DE GRASA.

CARBU ENERGY CUT es una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos naturales, ideal para favorecer la quema de grasa de nuestro organismo. Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única. Esta fórmula única desarrollada por IMPULSO NUTRITIVO, gracias a su experiencia en testimonios, te permite eliminar de forma rápida y drástica la grasa acumulada en el organismo, convirtiéndola en energía. Gracias a ello conseguirás la máxima entrega de energía, tanto en tus entrenamientos, como ejercicios aeróbicos, para que consigas entrenar durante más tiempo, y con mayor eficacia. Logrando así tu objetivo de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible. En el mercado podrás encontrar diversos suplementos deportivos para la quema de grasa, o disminución de peso, a precio super altos, pero ninguno como CARBU ENERGY CUT y aun precio accesible. La fórmula de CARBU ENERGY CUT, contiene efecto diurético, para la eliminación de líquidos acumulados en el organismo gracias al extracto de Té verde. El té Verde, es un precursor termogénico de extrema potencia que apoya la pérdida de peso, combinado con Cafeína, guaraná y l-carnitina, para ofrecer una experiencia sensorial única. L- carnitina aumenta la energía proveniente de tu propia grasa para un potencial aumento de la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis. La combinación de principios activos permite una eficiente estimulación de la termogénesis. La termogénesis es un proceso natural del organismo que incrementa la quema de calorías y grasas. Una fórmula termogénica estimula la termogénesis para quemar más grasas y bajar de peso más rápidamente mientras se hace ejercicio. CARBU ENERGY CUT de Impulso Nutritivo aporta L-Carnitina, guaraná, Té Verde y cafeína, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única. La L-carnitina es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el componente bajaron (aproximadamente 18 kilogramos) en 60 días.